Brasil, Chile, México y Uruguay líderes en energía solar eólica biomasa
Brasil, Chile, México y Uruguay que conduce la energía de biomasa viento solar, según el BID. La región de América Latina ha sido pintado de verde con una serie de políticas persistentes que marca un antes y un después en su historia. geografía renovable de la región está cambiando. La mayoría de los países de la región han fortalecido su compromiso de continuar con las políticas más fuertes y los incentivos fiscales que fomenten la inversión privada marco jurídico público.
2015 representó un año de fuerte crecimiento en el uso sostenible de la energía limpia y promover reformas legales para fortalecer el desarrollo de la energía renovable en América Latina.
El último informe del Banco Interamericano de Desarrollo y Bloomberg "Alcance Climático 2015" señala que en el último año, América Latina inviertió más de $ 23 mil millones en energía eólica, solar, biomasa, geotérmica y otras fuentes renovables. El informe señala que en 2011, la región recibió US $ 20 mil millones en fondos para proyectos de energía limpia y en 2014 alcanzó los US $ 23 mil millones, pero había obstáculos en ese camino.
Por otra parte, en 2013 la inversión fue relativamente baja, alcanzando los US $ 15.4 mil millones. América Latina y el Caribe es muy complejo, que abarca dos hemisferios y contiene un grupo muy heterogéneo de países. Como era de esperar, las condiciones y las oportunidades varían mucho entre estos países.
La mayor parte de la actividad en la región hasta la fecha se han centrado en las principales economías, pero algunos de los países más pequeños también han ocupado un lugar destacado entre los líderes de la energía limpia en la región. Entre los diez primeros puestos del mundo Ámbito climático es cuatro países latinoamericanos: Brasil, Chile, México y Uruguay.
Además Ámbito climático muestra que estos países se encuentran entre el primer puesto, no debería ser una sorpresa: Brasil ha sido un líder regional en el desarrollo de energía limpia en los últimos cuatro años; A pesar de la recesión, el sector de la energía limpia continúa creciendo en el país.
Chile se ha convertido en un líder en primeros proyectos comerciales de energía solar que no impliquen un acuerdo de suministro a largo plazo, sino por el contrario, vender su energía en el mercado spot liberalizado. Ventas de energía limpia Recientemente, el país ha hecho que se entregarán en los bloques individuales del momento en que se requiere para este tipo de energía.
reforma energética de México está abriendo nuevas oportunidades para los generadores privados y más capacidad de energía limpia. Gracias a su sistema de subasta, en caso de Uruguay finales de 2015, con casi el 30% de su capacidad instalada de los parques eólicos.
Por último, Honduras lanzó un bono atractivo, lo que llevó a una ola de desarrolladores para instalar 300 MW de sistemas fotovoltaicos en el pequeño país.
0 comentarios:
Publicar un comentario